domingo, 31 de enero de 2016

Soy Juana - Presentación

"Soy Juana"

Dos adolescentes en el mismo colegio se enamoran de la noche a la mañana, tán rápido como una ráfaga de viento. Se conocen mucho, pero como amigos. Y se conocen tanto que tienen miedo de decir lo que sienten, tanto miedo que pasa el tiempo mientras ellos imaginan como sería aquél día que la verdad salga a la luz. Después de tanto esperar millones de piedras se interponen en sus caminos, ellos piensan en rendirse pero el destino los va a sorprender, porque cuando algo se desea mucho todo se alinea para que ello se haga realidad.

PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES
Lena: Soy Lena Costa, nací y viví toda mi vida en Olavarría. Voy a un colegio de mi ciudad llamado “Los Arroyos”. Tengo 14 años y lo que más me gusta hacer es bailar. Me considero una chica con muchos sueños que cumplir, y tengo mucho humor que muchas veces me juega en contra y otras a favor. Tengo un grupo de amigas que está conmigo siempre, pero tengo una sola mejor amiga, Janet. Nos conocemos desde tan chicas que somos como hermanas, aunque tengo la propia. Mi hermana 7 años mayor que yo se llama Lourdes, y por supuesto tengo dos padres, Silvina y Gastón. En mi casa soy libre, no tengo nada que esconder, siempre dije lo que pensaba con total libertad y siempre mi opinión fue respetada, como la de todos en mi familia. Conté todo lo que me gusta pero me falta lo que más odio en este mundo. Odio la gente falsa, odio el mal gusto, odio la gente sin sueños, odio todo lo negativo, odio la gente sin humor, odio que me obliguen, odio las peleas, odio la dependencia, odio la gente sin amor, odio ODIAR.

Martín: Soy Martín Gómez un chico de barrio. Vivo en Olavarría y lo que más me gusta hacer es jugar al fútbol, desde muy chico entreno y es una pasión. Podría estar una vida hablando del deporte. Desde chico voy a un club cerca de mi colegio y ahí es donde hago fútbol, crecí en ese club y no podría vivir sin ir. Soy bastante tímido y por eso me expreso jugando. No sé lo que es tener una vida normal, mis días se basan en entrenar horas y horas. El club me dió amigos, hermanos. Gracias a ese lugar conocí gente maravillosa, además de mi familia. Mi mamá Julia junto con mi papá Pablo fueron padres muy jóvenes, pero sin embargo me criaron con mucho amor y siempre me acompañaron en lo que más me gusta. Mi papá es jugador de fútbol, aunque ya se está por retirar. También tengo un hermano, Victorio. Y por último la escuela, una de las cosas que más odio, aunque me dio amigos de los cuales no me puedo separar. Soy un chico de pocas palabras asi que si quieren saber más de mi, vayan y véanme jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contanos que te pareció!!!